Nosotros

El Plan de Dios para la Familia

Cuando escudriñamos las Sagradas Escrituras, descubrimos el Plan Perfecto que Dios diseñó para las familias en la tierra.

Todo inicia con la unión matrimonial de un hombre y una mujer.
“En el huerto del Edén Dios instituyó esa unión con la primera pareja humana a fin de hacer feliz a la humanidad. Desde entonces los seres humanos la han practicado y, para darle firmeza, la han legalizado. Puede decirse que el matrimonio es el contrato jurídico de una unión espiritual”, como se describe en Génesis 1:28, cuando Dios bendice esta pareja y al mismo tiempo le da instrucciones para conservar esa bendición dada por Dios.
El matrimonio fue instituido por Dios y santificado por la presencia de nuestro Señor en las bodas de Caná de Galilea (Jn. 2:1-11). La Biblia dice que es honroso en todos el matrimonio (Heb.13:4).

“El matrimonio debe contraerse con reverencia y en el temor de Dios, considerando los fines para los cuales se ordenó, es decir, para el compañerismo, el apoyo y el consuelo que los esposos deben tributarse recíprocamente mientras vivan”.

“El matrimonio fue ordenado para continuar la sagrada institución de la familia, y para que los hijos, que son herencia del Señor, sean criados en piedad y rectitud.
El matrimonio contribuye también al bienestar de la sociedad y a transmitir, mediante el buen oren familiar, la pureza, la santidad y la verdad de generación en generación”.

Los miembros que forman un hogar son: esposo, esposa, padre, madre e hijos; y para cada uno, el Señor dejó mandamientos a cumplir, a fin de vivir una vida feliz.

Considerando que el enemigo de nuestras almas ha venido a matar, robar y destruir, desintegrando a muchas familias, este ministerio desea orientar a muchas familias que están pasando por momentos de prueba en sus hogares y que a la luz de la Palabra de Vida, puede encontrar la respuesta a sus problemas familiares.

Contáctenos y será una bendición ayudarle a conocer el Plan de Dios para su familia.

Dios le bendiga!
Pastor Max Majano

Leave a Comment