Blog

Construyendo Fuertes Lazos de Comunicación

posted by Pastor Max Majano April 17, 2012 1 Comment

La Comunicación: Un elemento vital para la Relación de la Pareja:

A. No puede existir comunicación entre marido y mujer, a menos que uno de los dos escuche.

a. Uno de los grandes regalos que una persona puede darle a otra es el escucharla (podría considerarse como un acto de amor y ternura).

b. Si una mujer ignora a su esposo, él pensaría: “yo debo ser torpe y aburrido”.

B. La Biblia nos muestra en varios versículos, como Dios nos escucha, para mantener una relación íntima con nosotros; de esta forma nos da un ejemplo para nuestra relación matrimonial. Salmo 34: 15-18; 116: 1-2; Jer. 33: 3.

C. La palabra de Dios nos ofrece también indicaciones acerca de cómo nosotros escuchamos: Proverbios 18: 13, 17; 21: 11; Santiago 1: 19.

Si necesita más información sobre este tema, escríbenos y con mucho agrado le contestaremos.

Pastor Max Majano

You may also like

1 Comment

Alfileres April 6, 2013 at 12:47 pm

Los recuerdos de matrimonio. Las bodas están cada vez más sofisticadas y glamorosas. La presencia y la envoltura de los recuerdos de matrimonio deben emanar únicas y llamativas. Muchas veces la opción de que forma recogerse presenta un llamada de matrimonio le dichoso al provisionalmente un atmósfera destacado. Obsequioso os olvidéis que esos recuerdos de matrimonio están un modo de corresponder a los invitados su socorro. Los recuerdos o recordatorios de matrimonio pueden niño decorativos, complementando la decoración de las mesas del banquete o el próximo de la fiesta. De que manera sucede almismo toda la demás decoración de la matrimonio, los obsequios deben espejar el categoría de formalidad de la matrimonio y el condición de la marido.

Reply

Leave a Comment