Blog

Priorizando Para Vivir una Vida Abundante

posted by Pastor Max Majano February 27, 2012 0 comments

PRIMERO DIOS: Su Palabra nos manda a amar a Dios sobre todas las cosas y amarlo con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra alma; por lo tanto nuestra primera prioridad en nuestra vida es Dios.

SEGUNDO NUESTRA FAMILIA: Dios instituyó la familia y desde el principio de la creación bendijo a la primera pareja humana, porque su plan ha sido siempre que seamos bendecidos para bendecir y la bendición trae felicidad a las familias.

TERCERO LA IGLESIA: También la Palabra de Dios nos manda a servir a Jehová con alegría y este servicio lo llevamos a cabo en nuestra iglesia en donde nos preparamos para restaurar familias que están siendo víctimas de las asechanzas del diablo.

La Palabra de Dios dice que lejos de Él (Dios), nada podemos hacer y también que el que no gobierna bien su casa, tampoco podrá con los de la iglesia; por lo tanto nuestras prioridades debe ser “primero Dios, después nuestra familia y después la iglesia”, si no seguimos este orden, tendremos problemas en nuestras familia.

Si desea más información sobre este tema, contáctenos y con mucho agrado le atenderemos.

You may also like

Leave a Comment